No hay comentarios

El Hospital de Benalmádena ampliará sus servicios incorporando las especialidades de Dermatología, Oftalmología y Urología

El Hospital de Alta Resolución (HAR) de Benalmádena tiene previsto un proyecto de remodelación para que en 2019 puedan licitarse y adjudicarse las obras necesarias para habilitar los espacios físicos definitivos de estas especialidades.

La reforma contará con una inversión estimada de cuatro millones de euros en obras y equipamiento y el proyecto incluirá las infraestructuras necesarias para dotar al centro de las consultas y salas de pruebas complementarias.

También dispondrá de una nueva sala para extracciones, un hospital de día médico y una zona para consultas polivalentes.

Dermatología contará con consultas médicas y sala de curas donde se podrán llevar a cabo ecografías, sesiones de fotodinámica, curetaje o pequeñas extirpaciones, además de la cartera de servicios completa de la actividad quirúrgica.

Para la especialidad de Oftalmología se incorporarán consultas médicas, de enfermería, consulta láser y una sala de tratamientos intraoculares. Y, para Urología, además de consultas, una sala para citoscopias.

Con todo ello se mejora la calidad y la accesibilidad a los servicios sanitarios de los habitantes de Benalmádena.

Fuente: Diario Sur