1 comentario

Málaga se convierte en la segunda mejor ciudad del mundo para el teletrabajo y en calidad de vida.

La pandemia fomentó el teletrabajo y la revolución digital ha permitido que todo el que quiera pueda vivir y trabajar desde cualquier lugar del mundo. Poco a poco Málaga ha ido creciendo hasta convertirse en una de las ciudades preferidas para estos trabajadores.

Este auge ha hecho que Málaga entre por primera vez en el ‘Executive Nomad Index’, un ranking que escoge las 20 mejores ciudades del mundo por su atractivo para los trabajadores remotos a largo plazo. La ciudad se ha colocado en segunda posición, solo por detrás de Dubai. Además, es la primera capital de España en este ranking, ya que Barcelona y Palma de Mallorca, los otros dos enclaves incluidos en esta lista, se encuentran en el puesto siete y ocho, respectivamente.

También es la segunda mejor ciudad en calidad de vida, solo por detrás de Dubrovnik, que está en el puesto número 12 del ranking.

Además de la cultura, la gastronomía y el coste de alquiler comparativamente más asequible, la llegada de grandes empresas de alto perfil como Google, Citibank o Vodafone, han ampliado el tejido empresarial en la ciudad y le han dado una gran visibilidad a la ciudad en este sector.

Málaga está de moda…

Fuente: Málaga Hoy