No hay comentarios

Qué hacer esta Navidad en Málaga

Este año tenemos un montón de actividades para disfrutar de la Navidad en Málaga, echa un vistazo a la lista…

  • Málaga: luz, color y música con la decoración especial en la calle Larios que se convierte en un bosque navideño con 22 arcos. Hasta el 5 de Enero 3 pases todos los días: 18.30, 20.00 y 21.30 h.
  • Málaga: además de la calle Larios, este año también habrá por primera vez un videomapping que se proyectará sobre el muro de la Alcazaba. Es un video animado con temática navideña especialmente dirigido al publico infantil, ambientado en Málaga. Mismos días y horarios que el espectáculo de calle Larios.
  • Mercadillos Navideños: también te encantarán los mercadillos navideños que tienen lugar en la Provincia. Encuéntralos en este enlace: Mercadillos Navideños en Málaga
  • Torremolinos: Iluminación de Navidad en la plaza Costa del Sol y hasta el 5 de enero habrá animaciones infantiles, casa de Santa Claus, correo de los Reyes, la Cabalgata de los Reyes, así como un Belén Artístico.
  • Fuengirola: una de las iluminaciones navideñas más espectaculares de toda la Costa del Sol, especialmente en la Plaza de la Constitución y las calles colindantes. Te recomiendo un paseo por la tarde en el centro de la ciudad en estas fechas, ¡te va a encantar!
  • Benalmádena: Mercadillo navideño en la avenida de la Constitución de Arroyo de la Miel, frente a la Casa de la Cultura, con casetas de madera y productos artesanales. Hasta el 5 de Enero.

¡¡¡A disfrutar de las actividades y Felices Fiestas!!!

Fuente: Málagaweb y Malagacar