Bonito chalet independiente de estilo andaluz ubicado en la urbanización Solymar, a solo 10 minutos andando a la playa y a Puerto Marina. Zona muy tranquila pero a la vez con todos los servicios cercanos.
La parcela de 576 m2 tiene un precioso jardín delantero, una bonita piscina de 22 m2, una gran pérgola utilizada como zona de aparcamiento y una zona trasera con barbacoa.
La vivienda consta de dos plantas. En la planta baja tenemos un amplio vestíbulo de entrada, un salón-comedor de 43 m2 con chimenea, una gran cocina completamente equipada y amueblada con armarios de madera y con salida a la zona de barbacoa, un dormitorio, un baño y un bonito porche de 15 m2 frente a la piscina. En el antiguo garaje y con acceso independiente, hay un estudio de 33 m2 con salón-cocina abierta, un dormitorio y un baño con ducha.
La primera planta tiene 6 dormitorios (uno de ellos utilizado como vestidor), y 2 baños. 3 de los dormitorios tienen salida a una terraza con orientación suroeste y bonitas vistas. Suelo de mármol en toda la vivienda excepto en cocina y baños que es de gres. Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios y en el salón. Ventanas de PVC y cristales de seguridad en los ventanales del salón.
¿Quieres concertar una cita para ver la vivienda? ¿Tienes alguna duda con esta u otra propiedad? Escríbenos un mensaje, te responderemos enseguida.